"La voz Perú": estas fueron las batallas más impresionantes [VIDEOS]

Programa de talentos inicia mañana una nueva etapa con conciertos en vivo. Recordamos a los cantantes que mayor impacto causaron en sus duelos

"La voz Perú": estas fueron las batallas más impresionantes [VIDEOS]

“La voz Perú” culminó esta semana la segunda etapa de su temporada debut: la de las batallas entre los concursantes que pasaron la audición a ciegas. A partir de mañana, el programa emitirá sus esperadas presentaciones en vivo desde un estudio construido en los Pantanos de Villa (Chorrillos). A propósito de esta nueva faceta del sintonizado show de TV, recordamos algunos de los mejores enfrentamientos que nos dejó:

CLAUDIO URRUTIA VS. SUSAN PRIETO
Revive aquí su enfrentamiento

Fue una de las últimas batallas y una de las más complejas para Kalimba, el coach de ambos cantantes. Claudio Urrutia, vocalista de la banda La negra, se enfrentó a la novel Susan Prieto en una interpretación a dúo del tema “With a Little Help From My Friends”. Al final de la canción, Kalimba rompió en llanto y dijo que era una de las mejores performances que había presenciado. Y aunque le tomó trabajo, se quedó finalmente con Urrutia.

CLAUDIA SERPA VS. IRENE RAMOS
Revive aquí su enfrentamiento

Esta fue otra de las batallas más comentadas en las redes sociales. Irene Ramos, una de las participantes que más interés despertó durante su audición, quedó fuera del programa tras disputarse un cupo ante Claudia Serpa, ex integrante de “Rojo Fama Contrafama” y del grupo VegaSónica, cantando el tema “Lady Marmalade”. Aunque el resultado generó polémica, ambas dejaron una buena performance para el recuerdo.

ADALÍ MONTERO VS. ALEJANDRA ALFARO
Revive aquí su enfrentamiento

Memorable también fue el enfrentamiento entre Adalí Montero y Alejandra Alfaro. La ex coach de “Operación Triunfo” y la ex participante de “Yo soy” derrocharon potencia vocal al interpretar a dúo el tema “Billie Jean”, de Michael Jackson. Resultados a parte, esta también fue una de las mejores presentaciones del programa.

ANDREA RAMOS VS. DANIELA ZAMBRANO
Revive aquí su enfrentamiento

Otras de las cantantes que mayores probabilidades de llegar a la final tenían se enfrentaron a muerte en el set de “La voz”. Andrea Ramos y Daniel Zambrano, imitadora de Janis Joplin en “Yo soy”, cantaron a dúo “What’s Love Got to Do with It” de Tina Turner y dejaron boquiabiertos a los presentes. La ganadora fue Ramos, pero Zambrano se despidió a la altura de las circunstancias.

GIOVANNA SALINAS VS. ANETH SAAVEDRA
Revive aquí su enfrentamiento

Y cerramos este recuento con el enfrentamiento entre dos cantantes salidas de las canteras de la música criolla: Giovanna Salinas y Aneth Saavedra. Ambas interpretaron el tema “Cosas del amor” de Ana Gabriel y Vikki Carr y dividieron a los especialistas del panel de críticos. Finalmente quedó en competencia Saavedra, una de las voces que seguramente seguirá dando que hablar en el programa.

Ahora cuéntanos, ¿cuál de estas batallas te gustó más y qué otra recuerdas por su calidad?