"Yo soy": así fue el cásting del imitador de Ricardo Montaner

Hugo Apaza se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de nueva temporada del programa. Recuerda aquí sus inicios

"Yo soy": así fue el cásting del imitador de Ricardo Montaner

Hugo Apaza imita a Ricardo Montaner en "Yo soy". (Foto: Difusión/ Latina)

 

Hugo Apaza, imitador del cantante venezolano Ricardo Montaner, sorprendió en el inicio de la etapa de conciertos en vivo de "Yo soy", tal y como ocurrió el día que hizo su primera aparición en el set del programa de TV.

Aquella vez, un tímido Apaza ingresó al set y tras aclarar que es un cantante aficionado, interpretó con gran parecido el tema "Será" de Ricardo Montaner.

Sigue a TV+ también en Facebook

Tras ello, el jurado le recomendó poner mayor actitud a su participación y de pasar a una siguiente etapa, aprender los movimientos del personaje y caracterizarse como él.

"¿Cómo hacemos para que imites a Montaner? Un trasplante de cuerpo. Tu cantas atrás y ponemos a otro adelante", bromeó Ricardo Morán.

En tanto, Katia Palma dijo haber quedado sorprendida con la voz de Apaza: "Hugo qué buena voz, me has dejado bien callada, porque pensé que no ibas a llegar al tono de Ricardo Montaner. Nos has sorprendido".

Por su parte, Maricarmen Marín destacó la naturalidad con la que cantó el entonces aspirante al espacio de Latina: "La voz la tienes, porque Ricardo Montaner tiene una voz bien aguda, alta. Lo has hecho muy bien, con mucha naturalidad".

Eva Ayllón, quien aquel día hizo cásting para jurado, también elogió la voz del participante y le recomendó dejar de lado la timidez.


Tags relacionados

Yo soy

Hugo Apaza

Ricardo Montaner