elcomercio.pe

TV +

"Yo soy": el emotivo tributo a Juan Gabriel en imágenes

40 de 40

"Yo soy" dedicó su más reciente edición a rendirle tributo a Juan Gabriel, icónico cantante mexicano fallecido el domingo. Los imitadores que participan del programa se sumaron a Ronald Hidalgo, el llamado Juan Gabriel peruano, en el homenaje que hizo que varios derramen lágrimas. (Foto: Latina/ Difusión)

"Yo soy", programa de imitaciones de Latina, le dedicó su más reciente edición a Juan Gabriel, cantante mexicano de gran popularidad en América Latina. La participación de Ronald Hidalgo, el imitador peruano del Divor de Juárez, fue la más comentada, pues conmovió a los integrantes del jurado hasta las lágrimas.

En la galería de imágenes que acompaña esta nota te invitamos a revivir el momento en el que el imitador no puede más con sus emociones y se le quiebra la voz durante la interpretación de "Abrázame muy fuerte", una de las canciones más conocidas de Juan Gabriel.

El imitador Ronald Hidalgo lloró al interpretar a Juan Gabriel en Yo Soy (Video: Latina)

"Yo soy" se encuentra en una temporada especial llamada "La revancha", que consiste en enfrentar a los mejores participantes de las más de diez temporadas que han presentado desde su estreno.


Tags relacionados

Yo soy

Juan Gabriel