"Yo Soy" encontró al clon peruano de "Sin bandera" [VIDEO]

Imitadores del dúo de baladas "Sin bandera" se presentó en el 'reality' "Yo Soy" de Latina. Mira su participación

"Yo Soy". Así fue el desempeñó de "Sin Bandera". (Video: Latina)

En su temporada actual, el 'reality' de canto e imitación de Latina, "Yo Soy", empezó con el pie derecho. Los primeros participantes en noche de este sábado imitaron al dúo de música romántica "Sin Bandera", lo cual les garantizó seguir en competencia.

André, quien ocupa el rol de Noel Schajris del dúo "Sin Bandera" en "Yo Soy", no es nuevo en el programa, tampoco en interpretar al músico de la agrupación mexicano-argentina. Los "Sin Bandera" originales se separaron en el año 2008, pero han vuelto a unirse de manera reciente.

Tras interpretar el tema "Que lloro", los imitadores de "Sin Bandera" ganaron su participación en la temporada actual de "Yo Soy". Desde que empezaron a cantar, los jueces se mostraron cautivados por la interpretación, aunque no de forma idéntica por ambos participantes.

De acuerdo a Carloncho, el imitador de Leonel García en "Yo Soy" sí dio la talla para la competencia, pero su compañero no tanto. Aun así, ambos recibieron el voto de confianza del locutor. Los otros jueces también los aprobaron.

DATO

"Yo Soy" se transmite en Latina de lunes a sábado por la noche.

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Yo soy

Sin Bandera