"Yo Soy" encontró a su Britney Spears [VIDEO]

"Yo soy" de Latina, en su más reciente temporada, encontró a nueva participante que imita a la norteamricana Britney Spears

"Yo Soy". Ella es la imitadora de Britney Spears que clasificó. (Video: Latina)

El programa de imitación y canto "Yo Soy" de Latina, en su temporada 2016, aún lleva a cabo cástings para encontrar a los peruanos que puedan dar la talla e interpretar temas de sus artistas favoritos. Esta vez una joven imitó a la princesa del pop, Britney Spears.

En el más reciente programa de "Yo Soy", la joven Antonella imitó a Britney Spears con el tema "Oops!... I Did It Again" ("¡Uy, lo hice de nuevo!"). La participante no tenía el color de cabello que caracteriza a la cantante, rubio, sino su pelo natural, negro. También vistió una minifalda de jean.

Al final de la presentación, el jurado de "Yo Soy" decidió que se trató de una imitación necesaria para considerar en la fase central del programa.

Maricarmen Marín: "Creo que está muy bien, voy a decir que sí".

Carloncho: "Hermosa, preciosa, bella tu participación. Yo digo que sí".

Katia Palma: "Antonella, bienvenida a la siguiente etapa del programa".

Ricardo Morán: "Nos vemos en la siguiente ronda".

DATO

Este domingo 22 de mayo, desde las 9:00 a.m., se desarrolla el casting final de "Yo Soy" 2016. Si te interesa participar, solo acércate al número 602 de la avenida San Felipe, Jesús María.

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Yo soy

Britney Spears