"Yo soy": Fernando Armas tuvo emotivo encuentro con un amigo

Jurado del 'reality' se emocionó con el reencuentro, sin embargo no le dio el pase a la segunda etapa

"Yo soy": Fernando Armas tuvo emotivo encuentro con un amigo

Fernando Armas y su amigo se abrazan en "Yo soy". (Foto: archivo El Comercio)

Fernando Armas protagonizó anoche en “Yo soy”, un emotivo reencuentro con un viejo amigo que llegó a pasar cásting.

El divertido jurado del 'reality' de imitación, al ver a su amigo Javier en el escenario, fue a abrazarlo y recordó el tiempo en que trabajaron juntos en Chiclayo, cuando él era aún un artista regional.

“Javier abría los espectáculos que yo daba en Chiclayo. Recuerdo cuando nos quedábamos conversando después de las presentaciones que tenía. Me he emocionado porque es parte de la historia de mi vida haber recorrido con este señor muchos escenarios en el norte”, dijo el comediante con la voz entrecortada.

Tras el emotivo saludo llegó la imitación de Javier al bolerista 'Cholo' Berrocal. Sin embargo esta no logró convencer al jurado y fue el propio Fernando el encargado de decirle que no había pasado a la siguiente etapa.

“Javiercito, yo te quiero decir con mucho cariño y mucho aprecio que acá estamos buscando mucho el parecido físico, la voz y la actitud al interpretar. Te agradezco de todo corazón que hayas venido, la imitación se ha desgastado un poco al tiempo en que yo te conocía”, concluyó Armas.


Tags relacionados

Yo soy

Fernando Armas