"Yo soy": imitador de Ezio Oliva emocionó a Karen Schwarz

La conductora de "Espectáculos" le envió besos volados al joven, cuyo parecido físico con el artista es sorprendente

"Yo soy": imitador de Ezio Oliva emocionó a Karen Schwarz

Karen Schwarz se emocionó al ver a imitador de su pareja, Ezio Oliva. (Fotos: archivo El Comercio / captura de pantalla)

 

Karen Schwarz se entusiasmó al ver en el escenario de "Yo soy" al imitador de Ezio Oliva, cantante con quien la conductora de TV mantiene un romance.

Sigue a TV+ también en Facebook

El aspirante a "Yo Soy", Luis Enrique, recibió besos volados y muestras de afecto por parte de la conductora de "Espectáculos", que, además, grabó la participación de este con su celular.

El notable parecido físico del joven con el vocalista de Ádammo era tal que ni Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, jurados de "Yo soy", lo dejaron de notar. Ellos concluyeron que físicamente era parecido al cantante. Sin embargo, le recomendaron prepararse con un profesor de canto para mejorar su técnica vocal.

Una vez culminado el cásting, Luis Enrique se comunicó telefónicamente con Ezio Oliva y le pidió algunas recomendaciones para mejorar su participación en el programa de imitación de "Yo soy".

Posteriormente, a través de las redes sociales, Ezio Oliva le envió un mensaje a su imitador. "Gracias por la imitación y por tu buena onda. Fue un gusto conversar contigo por teléfono. Un fuerte abrazo", tuiteó.

(Video: Latina / Yo soy)


Tags relacionados

Yo soy

Karen Schwarz