"Yo soy": imitador de Jorge González es el gran favorito

Jefferson Tadeo Rodríguez tiene 19 años y quiere llevarse los 25 mil dólares para ayudar económicamente a sus padres

"Yo soy": imitador de Jorge González es el gran favorito

Jefferson Tadeo Rodríguez, imitador de Jorge González. (Foto: Facebook)

La segunda temporada de "Yo soy" 2014 culmina esta noche en medio de gran expectativa. Son cuatro los finalistas, entre ellos Jefferson Tadeo Rodríguez, imitador de Jorge González, y favorito para ganar, según un sondeo de El Comercio.

Jefferson tiene 19 años de edad y estudia derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Canta desde que era un niño e integra un grupo de música.

"En una anterior temporada me presenté al cásting como José Andrëa de Mago de Oz, pero no logré pasar. En esta oportunidad sí tuve suerte y aquí me tienes, llegando a la final. Sinceramente no pensé llegar tan lejos porque la competencia está fuerte", comenta Jefferson.

El imitador del chileno se enfrentará esta noche en el escenario de "Yo soy" con los imitadores de Ricky Martin, José  Alberto ‘El Canario’ y Lady Gaga.

"Cada quien tiene lo suyo, a todos los considero mis amigos y creo que también merecen ganar", refiere Jefferson, a quien la popularidad que ha adquirido desde que ingresó al programa, no le molesta. "Es muy bonito recibir el cariño del público y que la gente reconozca lo que haces", refiere.

Finalmente, señala que de ganar "Yo soy", invertirá los 25 mil dólares de premio en pagar una deuda que tienen sus padres.

 


Tags relacionados

Yo soy

Jorge González