"Yo soy": imitador de Ricardo Montaner sorprendió al jurado

Hugo Apaza fue la gran sorpresa en el inicio de los conciertos en vivo del concurso de imitación. Mira aquí su presentación

"Yo soy": imitador de Ricardo Montaner sorprendió al jurado

Hugo Apaza y su gran presentación en "Yo soy". (Foto: Latina)

 

Hugo Apaza, imitador del cantante venezolano Ricardo Montaner, fue la gran sorpresa en el inicio de la etapa de conciertos en vivo del programa "Yo soy".

A pesar de su evidente timidez, el participante logró cautivar al público presente en el set del programa y a los jurados interpretando la balada romántica "Será".

"Hugo, lo de hoy ha sido sensacional. Si así ha sido tu primera presentación, no me imagino las que vienen. Bota esos nervios, esa timidez. Tienes el talento para construir un gran futuro artístico. Esas notas altas son dificilísimas y has logrado mucho hoy", manifestó Maricarmen Marín sobre la presentación de Apaza en "Yo soy".

A su turno, Ricardo Morán recomendó al imitador de Ricardo Montaner que no vuelva a "sabotearse" siendo tímido. "No lo vuelvas a hacer. Tú tienes un gran talento".

Finalmente, la actriz Katia Palma se mostró realmente complacida con la presentación de Apaza que inclusive bromeó con la frase: "Recién te conozco y ya te amo", generando risas en el público.


Tags relacionados

Yo soy

Ricardo Morán