"Yo soy": imitador de Romeo Santos sorprendió al jurado [VIDEO]

Sobre todo a Katia Palma que quedó muy satisfecha con la participación del aspirante

Diego Ampuero, imitador de Romeo Santos en "Yo soy". (Video: Latina)

En la reciente edición de "Yo soy", el imitador de Romeo Santos sorprendió al jurado al interpretar "La Diabla", sobre todo a Katia Palma, quien aprovechó la oportunidad para coquetear con el participante. 

Diego Ampuero, recordó que la primera vez que hizo cásting para "Yo soy" fue en Chiclayo, donde quedó como finalista. Dijo que en aquella oportunidad, Katia Palma se acordó de él.

"Katia se acordó de mí, me dijo: 'regresó el que tenía gruesa la voz'. Imitaba a Romeo Santos y el cantante tiene la voz gruesa", comentó Diego, para luego presentar su imitación.

Tras interpretar el tema "La Diabla" de Romeo Santos, Ampuero recibió al mismo tiempo la aprobación de los tres integrantes del jurado de "Yo soy". Sin embargo, la más complacida con la participación del joven fue Katia Palma.

Cabe destacar que "Yo soy", inició el último lunes una nueva etapa de uno de los formatos más exitosos de la señal de Latina. Nuevamente a cargo de Rayo en la botella, productora de Ricardo Morán.

El primer programa de la primera temporada del 2016 de "Yo soy" empezó con una divertida grabación en la que los tres jurados ya conocidos del programa mostraban cómo una movilidad bastante austera iba a recogerlos a sus casas para llevarlos al set de grabación. Luego se anunció la llegada de un nuevo jurado, aunque no se reveló su identidad. Hasta el momento ello es un misterio.

 

En su retorno a la pantalla chica,"Yo soy" alcanzó 11.6 puntos de ráting. El programa de imitación se ubicó en el puesto 10 de los programas más vistos del lunes 2 de mayo.

"Yo soy" se transmitió entre las 7 p.m. y las 9:15 p.m, por lo que compitió con la última hora de "El origen de la lucha" y con la primera hora de "Al fondo hay sitio".


Tags relacionados

Yo soy