"Yo soy": imitó a Olga Tañón y cautivó al jurado [VIDEO]

Participante Olga Selena interpretó el tema "Basta ya" y consiguió la aprobación de todos los miembros del jurado

Florisa Selena, imitadora de Olga Tañón. (Video: Latina)

El programa de imitación de Latina, "Yo soy", continúa en su etapa de cásting en vivo. Y en la reciente edición del programa, la imitadora de Olga Tañón conquistó al jurado con su buen desempeñó en la pista de canto y logró pasar a la segunda etapa de la competencia.

Florisa Selena interpretó el tema "Basta ya" y consiguió la aprobación de todos los miembros del jurado de "Yo soy". Ricardo Morán y Katia Palma destacaron el talento artístico de la joven.

Tras lograr pasar a la segunda etapa del cásting, Florisa señaló: "Me siento muy feliz, estaba nerviosa, pensé que no iba a pasar porque veía que otras eran eliminadas. Agradezco a quienes me animaron a venir”.

Hace algunos días, la imitadora de Carmencita Lara consiguió la aprobación del jurado de "Yo soy" y aseguró su pase a la segunda etapa de la competencia del programa de canto e imitación de Latina.

Tras interpretar el tema "Mala sombra", Fanny Villar recibió comentarios positivos de Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín. La participante recibió aplausos y elogios por parte del jurado.

Asimismo, la imitadora de Gloria Trevi, que llegó al cásting del programa de imitación de Latina por una apuesta que hizo con su hermano, también sorprendió al jurado.


Tags relacionados

Yo soy