"Yo soy": imitadoras de "Corazón Serrano" fueron eliminadas

Katia Palma decidió que continuará en competencia el imitador de Toño Centella y no  la agrupación femenina de cumbia

Las imitadoras de Corazón Serrano no lograron superar la sentencia en "Yo soy" y fueron eliminadas, luego de que Katia Palma decidiera salvar a Toño Centella' y no a la agrupación femenina de cumbia.

Fiorella Pérez (Irma), Zeitlyn de la Cruz Salcedo (Lesly), Julia Torres Chirito (Estrella) y Araseli Dávila Vargas (Thamara) habían conseguido gran aceptación en el público, en especial después de la muerte de Edita Guerrero, ya que hacían ver cada una de sus presentaciones como un homenaje a la recordada cantante. Sin embargo, quedaron fuera de carrera.

Antes de abandonar el set, las jóvenes agradecieron al programa y al público por el apoyo que recibieron durante la competencia. "Gracias al público y a 'Yo soy' por habernos permitido estar presentes en este escenario. Sé que vamos a seguir adelante", comentó Fiorella, imitadora de Irma.

Por su parte, Julia Torres (Estrella) dijo: "Gracias por confiar en nosotras, gracias por unirnos, juntas hemos aprendido mucho, ojalá que nunca nos separemos".

Al oír las emotivas palabras de despedida de las cantantes, Katia Palma no pudo contener la tristeza y derramó algunas lágrimas por la eliminación.


Tags relacionados

Yo soy

Edita Guerrero