"Yo soy": imitadoras de Corazón Serrano lloran muerte de Edita

Vocalista de la agrupación piurana murió esta mañana luego de sufrir un aneurisma

"Yo soy": imitadoras de Corazón Serrano lloran muerte de Edita

Imitadoras de Corazón Serrano en "Y o soy". (Fot: difusión / Frecuencia Latina)

La muerte de la vocalista de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, ha sumido a sus fans en un profundo pesar. Sus más fervientes admiradoras: las imitadoras de dicha agrupación en "Yo soy", se pronunciaron sobre el lamentable hecho.

"La noticia me cayó como un baldazo de agua fría. Tuve la oportunidad de conocerla cuando Corazón serrano se presentó en Chiclayo. Era una chica muy sencilla, se tomaba fotos con todo el mundo y firmaba autógrafos. Su muerte deja un vacío muy gran en la cumbia peruana, la cumbia está de duelo", manifestó Fiorella Pérez, imitadora de Irma Guerrero de Corazón Serrano.

Por su parte, Zeitlyn de la Cruz, imitadora de Leslie, señaló: "Como fans de la agrupación nos choca la muerte de Edita, estamos muy dolidas, pero nos pronunciaremos oficialmente después".

En tanto, Araseli Dávila Vargas, imitadora de Thamara, dijo "Me acabo de enterar y me he puesto a llorar porque me da pena. Fue una mujer muy alegre y juguetona, la conocí en Jaen el 14 de setiembre de 2012, el día de mi cumpleaños. Siempre la he admirado, no puedo creer que se haya ido, estoy en shock, la cumbia está de duelo", subrayó.