"Yo soy" volvió y estos fueron sus primeros elegidos [VIDEO]

El programa de talentos de Latina inició las audiciones para encontrar a los participantes de su décimo octava temporada

"Yo soy" volvió y estos fueron sus primeros elegidos [VIDEO]

Katia Palma en el inicio de la temporada 2017 de "Yo soy". (Foto: Difusión)

"Yo soy" regresó a la TV. Con Katia Palma, Ricardo Morán y Maricarmen Marín en el jurado, el programa de talentos de Latina estrenó la etapa de selección de su décimo octava temporada.

Como ya es tradición, el espacio inició con un sketch que recreaba el reencuentro de sus integrantes. Poco después, aparecían en el panel de evaluadores para juzgar a los nuevos talentos.

El escenario resultó llamativo, pues mostraba un set en  construcción. Según reveló Ricardo Morán durante el programa, esto se debe a que todavía no han terminado de montar la escenografía de la nueva temporada. "Les decía que tendremos un set nunca antes visto, porque como todavía no lo hemos hecho nadie lo ha visto",  bromeó el productor.

Una de las primeras imitadoras buscó pasar a la siguiente estapa emulando a la baladista peruana Nicole Pillman, pero no tuvo suerte. En este video puedes revivir el primer programa de la temporada 2017 de "Yo soy":

Estos fueron algunos de los primeros elegidos:

El cantante de la banda peruana Laguna Pai, Mariano Palacios, ya tiene imitador:

También pasaron a la siguiente etapa los imitador de Zyon y Lennox.

LEE MÁS EN...

 


Tags relacionados

Yo soy