"Yo soy": Katia Palma sorprende con radical cambio de look

Jurado lució completamente renovada en la reciente entrega del programa de imitación de Latina

Katia Palma integra el staff de jurados del programa de Latina, "Yo soy". (Video: Latina / Foto: USI)

Seguir a @TVmas_ECpe

Katia Palma lució radical cambio de look en "Yo soy". En la reciente entrega del programa de imitación de Latina, la jurado sorprendió con el cabello corto y rojizo.

Si bien es cierto, los conductores del programa, Cristian Rivero y Jazmín Pinedo, elogiaron la renovada imagen de Katia Palma, el jurado Carlos Enrique Banderas, conocido como Carloncho, la comparó con la princesa Fiona de la película "Shrek".

Las palabras de Carloncho fueron tomadas con humor por Katia Palma. Esta en lugar de incomodarse por el comentario de su compañero, bromeó al respecto: "He decidido dar un cambio drástico en mi vida. He preparado un musical de Fiona con Maricarmen Marín, hemos ensayado varios días para atraer a mi ogro y me pueda besar", dijo.

PASADO DE CRISTIAN RIVERO

En una anterior entrega de "Yo soy", durante la secuencia denominada "Los archivos secretos", se recordó el pasado televisivo de Cristian Rivero, cuando el 2004 conducía el desaparecido espacio de entretenimiento "Gente dmente".

En las imágenes se observa a Cristian Rivero bastante joven, conduciendo el fenecido espacio de Panamericana Televisión junto a Sofía Franco.

Cristian Rivero, conductor de "Yo soy", condujo el 2004 el fenecido espacio "Gente dmente". (Video: Latina)

 


Tags relacionados

Yo soy