elcomercio.pe

TV +

"Yo soy": las postales que dejó la final del programa [FOTOS]

1 de 18

La reciente temporada de "Yo soy" llegó a su fin con el triunfo de la imitadora de Alejandra Guzmán, Fabiola Ramos Acuña. (Foto: Latina)

 

La reciente temporada de "Yo soy" llegó a su fin con el triunfo de la imitadora de Alejandra Guzmán, Fabiola Ramos Acuña. La participante cusqueña se llevó el premio luego de superar a los imitadores de Beto Cuevas, Marc Anthony, Marisol y Juan Luis Guerra.

La final estuvo reñida debido al buen nivel de los cinco finalistas. La primera en ser eliminada fue Marisol (Kary Ordoñez de Chiclayo). El imitador de Juan Luis Guerra, Julio Cornejo Peralta de Lima, fue el siguiente en quedar fuera de "Yo soy".

Con los finalistas definidos, el tercer lugar lo ocupó el imitador de Marc Anthony (Anthony Rivera Patricio de Trujillo), mientras que el segundo lugar fue para Beto Cuevas (Paolo Pastor Arrisueño de Arequipa).

En medio de la emoción por ser la ganadora de "Yo soy", Fabiola Ramos Acuña, imitadora de Alejandra Guzmán, agradeció por el triunfo a Dios, su familia y al jurado. 

Fabiola Ramos Acuña no solo se llevó el trofeo de "Yo soy". Como parte de la premiación, a la participante cusqueña se le entregó una camioneta cero kilómetros.


Tags relacionados

Yo soy