"Yo soy": ¿Qué dijo Ricardo Montaner tras triunfo de su doble?

Cantante venezolano usó sus redes sociales para dirigirse a Hugo Apaza, quien se llevó los US$25 mil que entrega el progama

"Yo soy": ¿Qué dijo Ricardo Montaner tras triunfo de su doble?

Ricardo Montaner se mostró feliz por el triunfo de su imitador peruano. (Fotos: El Comercio)

 

El cantante venezolano Ricardo Montaner se mantuvo pendiente del desempeño de su imitador peruano Hugo Apaza en la gran final del programa "Yo soy".

Fue así como tras enterarse de que este venció y se llevó el trofeo, decidió felicitarlo con un corto pero efusivo mensaje publicado en Twitter.

"¡Felicidades para Hugo Apaza!", escribió en su red de microblogging.

Ricardo Montaner ya se había manifestado varias veces a través de su perfil en esta red social a favor de Hugo Apaza. Es más, durante una entrevista con Reporte Semanal, afirmó que --contrariamente a lo que muchos piensan-- el peruano tiene una timidez que se le asemeja.

EL PERUANO AGRADECE
Esta mañana, en diálogo con 90 Segundos, Hugo Apaza declaró sentirse agradecido por el apoyo que Ricardo Montaner le ofreció desde el inicio del certamen.

"Lo único que le pediría es un abrazo. Lo quiero mucho. He mirado sus videos desde muy pequeño, siempre lo he seguido y si lo tengo en frente lo primero que haría sería abrazarlo", concluyó.


Tags relacionados

Yo soy

Ricardo Montaner