"Yo soy":un repaso por las finales de las anteriores temporadas

Anoche fue la final de "Campeón de campeones", con Carlos Burga, imitador de José José, como ganador

"Yo soy":un repaso por las finales de las anteriores temporadas

Ramiro Saavedra (Kurt Cobain), Roberto Pereda (Julio Iglesias), Carlos Burga (José José) y Maxwill Flores (Fher Olvera). (Fotos: archivo El Comercio)

La versión peruana de "Yo soy" se inició bajo la producción de GV Producciones en 2012 y la transmisión de Frecuencia Latina con licencia de Endemol. Desde entonces, se han desarrollado once temporadas. Anoche fue la final de "Campeón de campeones", entrega que reunió a los ganadores de las anteriores competencias.

A continuación, en imágenes, las finales de "Yo soy".

1) La primera temporada se estrenó el 9 de abril de 2012  y tuvo como ganador al cantante arequipeño Ramiro Saavedra, imitador de Kurt Cobain.

2) El imitador Ytalo Faijó cumplió su sueño y logró conquistar la segunda temporada de "Yo soy", como Joe Arroyo.

3) Roberto Pereda, imitador de Julio Iglesias, se llevó el primer lugar de la tercera temporada del programa “Yo soy” y con él los 25 mil dólares que contenía el premio.

4) Maxwill Flores, el imitador del vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, se convirtió en el ganador de la cuarta temporada del programa "Yo soy".

5) Juan Gabriel se llevó la última temporada de "Yo soy" del 2012, al vencer en la gran final a imitadores de la talla de Robert Plant y Andrés Calamaro y se llevó la camioneta que sorteaban.

6) En la final de la primera temporada de "Yo soy" del 2013 los ganadores fueron Los Panchosque lograron la preferencia de los televidentes con sus boleros.

7) En una noche llena de emoción, Carlos Burga, imitador del cantante mexicano José José, fue el ganador de la segunda temporada 2013 de “Yo Soy" y se llevó un premio de 25 mil dólares.

8) Francisco Chávez, el imitador de Andrés Calamaro, fue el ganador de la temporada final del reality “Yo Soy” y se llevó 25 mil dólares de premio.

9)Juan Carlos Espinoza, imitador de Chacalón alzó el trofeo de la primera temporada del 2014, al ser nombrado como el ganador absoluto de la competencia.

 

10) La décima temporada del  ‘reality’ de imitación y canto ‘Yo soy’ tuvo como indiscutible ganador a Jefferson Tadeo Rodríguez (19), el imitador del ex líder y vocalista de ‘Los prisioneros’, Jorge González.

 

11)  Carlos Burga, imitador de José José, enamoró a más de uno durante la última temporada del programa. El romanticismo se impuso en esta gala y se llevó la tan merecida gloria de “campeón de campeones”.


Tags relacionados

Yo soy

Carlos Burga