"Yo soy 2016": estos fueron los primeros clasificados [VIDEO]

El show de talentos regresó con su décimo quinta temporada y ellos fueron seleccionados para la siguiente etapa

EN VIDEO: así arrancó la nueva temporada de "Yo soy", su primera edición del 2016. (Fuente: Latina)

"Yo soy", uno de los formatos más exitosos de la señal de Latina, regresó a la TV con una nueva temporada. Nuevamente a cargo de Rayo en la botella, productora de Ricardo Morán, el show pondrá noche a noche a competir a talentos de la imitación de diversas partes del Perú, aunque con algunas variaciones, como la incorporación de un cuarto jurado.

El primer programa de la primera temporada del 2016 de "Yo soy" empezó con una divertida grabación en la que los tres jurados ya conocidos del programa mostraban cómo una movilidad bastante austera iba a recogerlos a sus casas para llevarlos al set de grabación. Luego se anunció la llegada de un nuevo jurado, aunque no se reveló su identidad.


La secuencia con la que arrancó "Yo soy 2016". (Foto: Captura de pantalla)

Finalmente, pudimos ver la primera participante en pasar cásting: una mujer que imitaba a la salsera Vernis Hernández. No pasó. A continuación te contamos quiénes sí clasificaron esta primera gala:

La primera clasificada fue la imitadora de Rossy War.

El segundo clasificado fue el imitador de J.Álvarez, a quien se le pidió se prepare mejor en la caracterización y la parte vocal.

El tercer clasificado fue el imitador de Carlos Soraluz, vocalista de Armonía 10.

La cuarta clasificada fue una imitadora de Katy Perry, quien logró que Ricardo Morán cambié su voto de negativo a aprobatorio.

Y, finalmente, clasificó la imitadora de Selena Gómez.

LA PREVIA
Antes de iniciar el programa, el cambio más promovido de esta temporada era el anuncio de la incorporación de un cuarto elemento al jurado. Si bien, hasta el momento, nada es oficial. Se dice que ese cuarto integrante del jurado será Carloncho, DJ que debutó en la TV como parte del reality "Verano Extremo". Él mismo fomentó los rumores compartiendo este 'tuit' días atrás.

"Yo soy" continuará desde esta noche en el horario de 7: 00 p.m. a 9:00  p.m. El formato seguirá siendo el mismo y la conducción estará a cargo de Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora. Se espera se anuncie el martes quién es el mentado cuarto jurado.


Tags relacionados

Yo soy