"Yo soy": la imitadora de Yahaira Plasencia sorprendió a todos

Participante consiguió pasar a la segunda etapa de la competencia tras bailar como la pareja de Jefferson Farfán

Imitadora de Yahaira Plasencia en "Yo soy". (Video: Latina)

La imitadora de Yahaira Plasencia consiguió pasar a la segunda etapa de "Yo soy" por su destreza con el baile, más que por su talento para el canto.

En la reciente edición del programa de imitación y canto de Latina se presentó Lucero, de 23 años de edad, al concurso. La joven dijo que, motivada por su hijita Camila, decidió presentarse en el cásting de "Yo soy" y demostrar que ella sí es Yahaira Plasencia.

Tras su presentación, la joven consiguió la aprobación de Maricarmen Marín, sin embargo Ricardo Morán y Carloncho coincidieron en señalar que la joven no merecía pasar a la segunda etapa de la competencia.

Pero katia Palma, cuyo voto era decisivo, le pidió a la joven que mueva su cuerpo a ritmo de "El baile del Totó".  Tras verla bailar, la actriz le dio su aprobación.

Cabe destacar que en la reciente edición de "Yo soy", el imitador de Nicky Jam también consiguió la aprobación del jurado. Roberto pasó a la segunda etapa de la competencia tras interpretar el tema "Travesuras".

Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán coincidieron en que Roberto merecía continuar en la competencia y le dieron su aprobación.

Morán reconoció que pensaba que el imitador de Nicky Jam no daría la talla, pero tras escucharlo cantar, cambió de opinión. "Estoy sorprendido, yo voy a decir que sí", dijo el también productor.

Yo soy" continúa en su etapa de cásting y en su reciente edición, el jurado seleccionó al imitador de Nicky Jam. (Video: Latina)

Como se recuerda, en una anterior gala, "Yo soy" sumó a sus filas al imitador del cantante estadounidense, Kurt Cobain. Martín, que se presentaba por segunda vez al cásting, convenció a dos de los tres jurados del programa de imitación. Maricarmen Marín y Ricardo Morán le dieron su aprobación, mientras que Katia Palma le bajó el dedo.

Cabe destacar que en la primera temporada de "Yo soy" también hubo un imitador de Kurt Cobain, Ramiro Saavedra. Aquella vez este se llevó la temporada y levantó la copa.

Martín convenció al jurado con su imitación de Kurt Cobain en "Yo soy". (Video: Latina)

 


Tags relacionados

Yo soy