Los Juegos del Hambre tendrán un parque en Estados Unidos

La inauguración del parque temático de Los Juegos del Hambre será en el 2019. En Dubái se abrirá en octubre del 2016

Los Juegos del Hambre tendrán un parque en Estados Unidos

Así será el parque temático de Los Juegos del Hambre de Estados Unidos. (Foto: Lionsgate / Twitter New York Times)

 

A puertas del estreno de la película Sinsajo el 19 de noviembre, última parte de la saga de Los Juegos del Hambre, los estudios Lionsgate hicieron un anuncio que alegrará a todos los fanáticos: un parque temático inspirado en los libros de Suzanne Collins.

La nueva atracción estará ubicada en Atlanta y será parte del Avatron Park, el cual está previsto inaugurar en el 2019. Además de Los Juegos del Hambre, el parque contará con zonas dedicadas a otras películas de los estudios como Step Up y Now you see me.

(Foto: motiongatedubai.com)

Pero si esperar hasta el 2019 te parece demasiado, está confirmado la inauguración del primer parque de Los Juegos del Hambre en Dubái. Se calcula que para octubre del 2016, el Motiongate Dubai Park ya esté en funcionamiento con zonas dedicadas tanto a las películas de lLionsgate como de Dreamworks y Sony.

El parque temático de Dubái contará con una recreación del Distrito 12 de donde proviene Katniss Everdeen en el universo de Los Juegos del Hambre, así como una montaña rusa inspirada en el Capitolio y un simulador que llevará a los visitantes a un recorrido por los doce distritos de Panem.

La idea de Lionsgate en ambos parques de Los Juegos del Hambre es dejar atrás lo tradicional. Para ello, usarán la tecnología con el afán de que los turistas se sientan parte de sus películas preferidas.