Lima fue incluida en ránking de las ciudades más odiadas, ¿qué opinas?

La capital es “aburrida y no suficientemente tradicional” y tiene mucho smog. Lista de CNN también incluye a Sidney, París, El Cairo y Los Ángeles

Lima fue incluida en ránking de las ciudades más odiadas, ¿qué opinas?

Lima fue considerada la sexta ciudad más odiada del mundo, según un ránking elaborado por la página web de CNN.

De acuerdo a la nota publicada por este medio estadounidense, la capital peruana “sufre una de las peores maldiciones de los círculos de viaje: ser constantemente descrita como una ciudad que no es tan fea como todo el mundo dice que es”.

El artículo explica que Lima es descrita como una urbe “fea, es aburrida y no es lo suficientemente tradicional”. Adicionalmente se cita el problema del smog y la falta de seguridad que durante mucho tiempo castigó a la ciudad.

Sin embargo, el texto indica que Lima tiene algunos puntos a su favor. Es por eso que se menciona que los visitantes que están dispuestos a descubrir la ciudad podrán encontrar “muchas cosas que admirar”.

La lista de las diez ciudades más odiadas del mundo está conformada por:
1.- Tijuana (México)
2.- Sidney y Melbourne (Australia)
3.- París (Francia)
4.- Timbuktu (Mali)
5.- Los Ángeles (Estados Unidos)
6.- Lima (Perú)
7.- Yakarta (Indonesia)
8.- Nueva Delhi (India)
9.- El Cairo (Egipto)
10.- Belice (Belice)

NO TODOS ESTÁN DE ACUERDO
Si bien Lima ha sido incluida en el ránking de las ciudades más odiadas del mundo, en los últimos meses también ha recibido numerosos reconocimientos de los visitantes extranjeros.

La capital peruana ha sido elegida como una de las mejores ciudades del mundo para los turistas hombres, está entre los mejores destinos para los turistas de la región y figura entre los diez destinos más destacados de Sudamérica para el 2012.


Tags relacionados

París

Tijuana

Ránking de ciudades