Lima es una de las mejores ciudades del mundo para turistas hombres

Capital peruana ocupó el puesto 13 en el ránking elaborado por revista “AskMen”. Destaca por su historia y su vida nocturna

Lima es una de las mejores ciudades del mundo para turistas hombres

Lima ocupó el puesto 13 en el ránking sobre las mejores ciudades del mundo para que los hombres hagan turismo que elaboró la revista online “AskMen”.

De la capital peruana se dice que “no es una ciudad que de inmediato se preste a las postales” y que tiende a ser pasada por alto a favor de destinos como Cusco y Machu Picchu. Sin embargo, se la describe como una urbe sexy.

“A partir de su rica herencia precolombina, sus orgullosas muestras coloniales y su historia de la liberación y la Independencia, Lima está llena de interesantes y emocionantes lugares y experiencias”, explica la publicación.

Además del legado histórico, “AskMen” destaca su variada oferta para la vida nocturna o para salir de compras. “Lima también tiene una impresionante variedad de restaurantes de clase mundial, bares y discotecas, centros comerciales de moda en Miraflores y fabulosos mercados indígenas”.

Los primeros puestos del ránking fueron para Londres (1), Bombay (2), Río de Janeiro (3), Washington DC (4) y Shanghái (5).

Otras ciudades sudamericanas que fueron incluidas en la lista son Cartagena de Indias (7), Buenos Aires (11) y Curitiba (22).


Tags relacionados

Los +