elcomercio.pe

Vamos

Las mejores actividades para hacer gratis en Río de Janeiro

2 de 8

Asistir a un ensayo de samba. Muchas de las escuelas de samba de Río de Janeiro realizan actividades abiertas al público durante los fines de semana. Esta experiencia permite acercar a los visitantes a la fiebre del carnaval y que conozcan todo el despliegue que hay detrás de su organización. Foto: Shutterstock.

 

Río de Janeiro se alista para vivir su fiesta más sabrosa, el Carnaval. Pero esta ciudad sabrosa también es conocida por sus atractivos turísticos, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor y la celebración del Carnaval. Sin embargo, también ofrece varias actividades gratuitas. 

Para gran parte de los viajeros, es importante ahorrar y no gastar demasiado. Por eso, te contamos cuáles son las mejores actividades gratuitas que puedes vivir en Río de Janeiro. Por ejemplo, un día domingo podemos darnos una vuelta por el mercado hippie de Ipanema, por la noche podemos pasear alrededor de la laguna Rodrigo de Freitas, y si lo nuestro es el baile, las escuelas de samba están allí para darnos unas clases del popular ritmo carioca. Solo hay que atreverse.  

 

 


Tags relacionados

rio de janeiro

destinos