PromPerú ofrece 67 paquetes para viajar en este feriado largo

Las regiones que participan en esta campaña son: Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Ucayali y Lima provincias. Los precios van desde los 180 soles

(Video: elcomercio.pe)

El próximo feriado largo (1 y 2 de octubre) es una buena oportunidad para viajar al centro del país y conocer destinos interesantes como Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Ucayali y Lima Provincias, por ello PromPerú ha preparado 67 paquetes turísticos para que el público pueda disfrutar de un fin de semana fuera de casa a precios muy cómodos.

En entrevista a elcomercio.pe, María del Carmen de Reparaz, directora promoción del Turismo PromPerú, señaló que con la campaña Escápate al centro, “vigente hasta el 15 de octubre, las personas podrán acceder a diferentes paquetes promocionales que incluyen alojamiento y excursiones de tres días y dos noches, con precios que van desde 180 hasta 722 soles”.

Asimismo, a mediados de octubre se realizará la feria “Perú, mucho gusto”, en Áncash, donde se ofrecerán diferentes platillos del departamento y hasta donde llegarán diferentes exponentes de la comida provincial.

Todos los paquetes turísticos están disponibles en la web www.turismoperu.info