elcomercio.pe

Vamos

San Valentín: Atrévete a descubrir el lado romántico de Lima

2 de 14

Los olivos que crecen aquí datan del siglo XVI y sus copas son el hogar de cientos de aves. Este bosque es uno de los lugares más visitados por las parejas de recién casados que lo eligen como locación de sus fotos de boda. (Foto: Martin Collazos / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Se acerca San Valentín, fecha esperada por muchos y odiada por otros. Este año, coincidentemente, la celebración del amor y la amistad es sábado lo que se presenta como una gran oportunidad para hacer algo diferente en pareja.

Sin ir muy lejos, Lima ofrece muchas opciones para dejar de lado la cena a la luz de las velas y hacer actividades como dar un paseo en bicicleta por el malecón, iniciar un recorrido nocturno por las plazas del Centro de Lima o pasar una tarde cultural en las galerías de arte y museos de Lima.

¿Cuál ha sido el viaje más romántico que has hecho para celebrar San Valentín? Comparte con nosotros tu experiencia junto con una foto enviándola a vamos@comercio.com.pe. Las mejores imágenes aparecerán en una fotogalería especial este viernes.


Tags relacionados

San Valentín

Lima