Cubs derrotó 5-1 a Indians por segundo juego de Serie Mundial

Chicago Cubs ganó de visita a los Cleveland Indians. Los cachorros vencieron el segundo juego de Serie Mundial de Béisbol

Cubs vs. Indians: este martes segundo partido de Serie Mundial (Foto: Twitter).

Chicago Cubs venció a los Cleveland Indians en duelo válido por la segunda final de la Serie Mundial de Béisbol. Con este resultado los cachorros igualaron la serie y continúan con la esperanza de campeonar.

Los entrenados por Joe Maddon lograron anotar en la parte alta de la primera y tercera entrada. El duelo se mostró levemente a favor de los Chicago Cubs por estos puntos, pero fue en la parte alta de la quinta entrada que todo cambió.

Los cachorros anotaron tres puntos en la parte alta de la quinta entrada e inclinaron la balanza a su favor. Cleveland Indians marcó un punto en la parte baja de la sexta y los equipos no volvieron a marcar más.

El duelo terminó 5-1 a favor de Chicago Cubs. Con este resultado equiparan la serie ganando el juego dos de la Serie Mundial de béisbol. Cleveland Indians triunfó en el primer juego por un marcador de 6-0.

El tercer juego se realizará el viernes 28 de octubre a las 7:08 p.m. Los Chicagos Cubs serán locales en el Wrigley Field. Los cachorros buscarán ganar este duelo para ponerse arriba en la serie ante los Cleveland Indians.

PUNTUACIONES

Final del Partido 1 2 3 4 5 6 7 8 9 TOTAL
Chicago Cubs 1 0 1 0 3 0 0 0 0 5
Cleveland Indians 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1

INCIDENCIAS

PREVIA

Los Indians ganaron el primer juego 6-0 con gran actuación de Roberto Pérez y su lanzador Cory Kluber. El Progressive Field de Ohio, casa de los Cleveland, volverá a ser el escenario del segundo partido. Una victoria dejaría a los Indians en muy buena posición. 

Pérez, bateador natural de Puerto Rico, sacudió a los Cubs con dos jonrones. Otro que hizo una buena aparición fue Andrew Miller, quien consiguió tres ponches. 

Como se sabe, los Cleveland Indians buscan el título de la Serie Mundial de Béisbol luego de conseguirlo por última vez en 1948. La situación de los Chicago Cubs es más crítica, dado que la última vez que jugaron la finales fue hace 71 años. 

En Cleveland sueñan con festejar otro título a lo grandes luego del que obtuvo Cavaliers la pasada campaña en la NBA.

LEE TAMBIÉN...