GRACIAS A USTEDES, LECTORES Y BLOGGERS.
Un poco tarde, les doy las gracias. La noche del viernes fue especial; y no solo por los premios que ganamos (ustedes queridos lectores y yo: mejor blog personal y segundo blog más votado), sino porque encontré aliento extra para cuando sienta que la timidez o la inseguridad me ganan, cuando me desanime y piense: ¿en qué lío me metí cuando comencé a contar sobre mi vida emocional (y de paso, mi talón de aquiles) en un blog que, no pensé, iba a ser tan público?

Pero no me malentiendan, claro que me gusta mi blog; no solo eso, me encanta escribirlo.”Busco novio” es escribir -como dije el viernes- sobre uno de mis temas favoritos en esas largas y privadas conversaciones entre amigos: las relaciones de pareja. ¿Quién tiene todas las respuestas?, ¿de qué hablamos cuando hablamos de amor? Si lo veo de este modo, no hay certezas. Por lo menos, yo no las tengo.

Solo he tratado de escribir con la misma honestidad de esas charlas llenas de confidencias, risas y de más de una pena, los posts que publico hace más de un año, y de los que ustedes se han convertido en esos muy queridos interlocutores que leen y comentan desde el otro lado del teclado (por no decir espejo). Gracias por sus respuestas, por sus secretos, por la confianza, por sus preguntas y aún más, por las nuevas interrogantes que me dejan cada semana.

Pero un blog no está en el aire. Y si me dan permiso, también quiero agradecerle a otros bloggers que me abrieron las puertas (mejor dicho, las ventanas de sus pantallas) y los ojos hacia la blogósfera -ese sitio tan paja, en el que ahora convivimos-: gracias a don mango, al morsa, a ocram, a la morena, a obi-one-kenobi, al camarada manrique, al camarada godoy, al amigo goicochea, a cata, a Joa, a bloodyhell y a toda esa mancha de gente que, obvio, sabe más que yo, -y que no tiene ningún reparo en enseñarme- sobre nuestra querida y, a veces, odiada (por ratos, nada más) cholósfera.

Hace tiempo estoy orgullosa de ser blogger, algo que nunca pensé ser.
Así que un beso para todos, lectores y bloggers.
Feliz Blogday 2008!
Ali

Y aquí va mi lista de los 5 blogs que reviso, no siempre, pero sí de vez en cuando (entre otros):

www.septimamadrugada.blogspot.com
(ya no está activado, pero sigue colgado)
www.bloodyhell-la.blogspot.com
(me gusta la gente honesta, renegona y que escribe bien)
www.chowfanblog.blogspot.com
(¿cómo adivinaron que me gusta el cine asiático?)
www.choledadprivada.com
(me gusta eso de fuera los estereotipos y prejuicios)

P.D. Disculpen por no sortear el ipod –si ganaba el Playstation lo iba a hacer, como prometí- pero la vida sin banda sonora no es la misma (y el que tenía, me lo robaron).

P.D. Siguiente post: en el horno.

P.D. Esta fotito es para que vean cómo comenzó la celebración (habría que darle un premio al rey de la pista de baile a Javier Prado!)

UN VIDEITO DEL BLOGDAY