Como muchos saben, cada primer sábado de febrero se celebra la fiesta de nuestro cóctel de bandera. Así que para calentar motores les presento este video con una receta bien power que me enseñaron en el bar Rumi durante mi última visita al Cusco.

No olvides suscribirte y seguirme en Facebook

La clase estuvo a cargo de Alejandro Huamán quien nos mantuvo atentos compartiendo detalles sobre el Pisco, su origen y el proceso de elaboración. El aula fue de lujo: el bar Rumi funciona al interior del Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, una construcción que formó parte del Coricancha y que después pasó a manos de Gonzalo Pizarro, hermano del fundador.

El lugar cuenta con un muro inca y exhibe piezas coloniales halladas durante su restauración. Como si esto fuera poco, este hotel cusqueño acaba de destacar en los premios Traveller´s Choice Awards 2017 como uno de los más populares del Perú y uno de los 25 hoteles más lujosos de Sudamérica.

Sus huéspedes y visitantes pueden disfrutar de estas sesiones que se realizan todos los días a las seis de la tarde. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?