El sol, los rayos ultravioleta, el agua de mar, el aire seco de la cabina del avión y muchos otros factores afectan el pelo durante un viaje. Si buscas recuperarlo y mantenerlo lindo en cada destino, sigue los consejos de los especialistas:

1. Usa agua tibia o fría para lavarte el pelo. El agua caliente lo reseca.

2. Manténlo atado durante las excursiones al aire libre. Sandro Tucto, dermatólogo de la clínica Ricardo Palma, aconseja usar un sombrero o un pañuelo para protegerlo de los rayos ultravioleta.

3. Si vas a un destino de playa, Tucto recomienda enjuagar el cabello con abundante agua dulce al salir del mar: “Ya en el hotel, utiliza champú y acondicionador en las puntas y péinalo con un cepillo de cerdas anchas”.

DE VUELTA A CASA

Diego Gautero, educador de L’Oréal Professionnel Perú, sugiere el nuevo tratamiento POWERMIX de la Serie Expert, que ayuda a combatir dos problemas al mismo tiempo y sin salir de casa.

IMG_1506

La fórmula incluye una mascarilla que atiende la problemática principal de tu pelo y se combina con el POWERMIX SHOT, una ampolla en gel que trabaja en la segunda necesidad.

Existen presentaciones para reparar, para cabellos teñidos y para manejar el frizz. La mezcla se usa después de cada lavado. ¿Cuál es la indicada para ti? Visita a un especialista para que lo evalúe y te brinde un diagnóstico.

A mí me recomendaron la mascarilla Lipidium Absolut Repair y el POWERMIX SHOT Liss, porque tengo el pelo dañado y frizz. Si quieres saber más de este procedimiento, dale PLAY al VIDEO (ponlo en HD) y suscríbete al canal.

Y no te vayas sin dejarme alguna sugerencia o comentario al final del texto. Para más datos viajeros, sígueme en Facebook e Instagram. Nos vemos en la próxima parada.