¿Con ganas de una escapada?  Entonces participa del sorteo de O2 PASAJES, ida y vuelta, a cualquier DESTINO NACIONAL operado por Cruz del Sur. Una empresa de transporte terrestre que conecta más de 30 destinos en el Perú y con la que viajo frecuentemente, porque la considero segura, puntual y confortable.

El sorteo está programado para el viernes 27 de abril. Para participar, sigue estos simples pasos publicados en Facebook:

EL PREMIO

Dos (02) pasajes ida y vuelta a cualquier destino nacional operado por Cruz del Sur, en un solo tramo. Es decir, no se puede elegir un destino que requiera de dos buses para llegar.

CONDICIONES

1. El GANADOR o GANADORA recibirá un acta de premiación con sus datos.

2. Para hacer efectivo el premio, el GANADOR o GANADORA debe comunicarse con 48 horas de anticipación a la fecha de viaje, al 311-5030 anexo 6005 e indicar los datos de los 02 pasajeros y la fecha de viaje confirmada (ida y vuelta).

3. El Acta de premiación original debe presentarse ante el counter de Cruz del Sur para la entrega del boletos. No se extienden duplicados en caso de pérdida del documento.

4. El boleto es intransferible. No hay postergaciones, anulaciones, ni cambios de fecha.

5. No es válido para viajar en temporada alta: del 15/12 al 15/01 y del 15/07 al 15/08 del año en curso.

6. Tampoco es válido para viajar en feriados, fiestas, ni fines de semana largos. En caso de los feriados debe considerarse desde 4 días antes y 4 días después de cada fecha: Semana Santa, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo y demás fiestas calendario o feriados decretados por el gobierno.

7. El Acta tiene validez de seis meses desde la fecha del sorteo, sin opción a prorrogas o extensión de la fecha de vigencia.

8. Los boletos son gratuitos y no son negociables.

No dejes de participar. ¡MUCHA SUERTE!

ACTUALIZACIÓN – RESULTADOS

El sorteo se realizó vía sortea2.com ¡Felicitaciones a la ganadora!

  • Monica Crisanto