Luego de la celebración quedaron preguntas sueltas. Dudas sobre el rendimiento del equipo, que a todos nos preocupan, inquietud sobre algunos jugadores, sobre el futuro de la institución, y esto se puede ver en los comentarios del post del domingo, a pesar de la euforia por el triunfo ante Cristal. Si bien existe confianza en el profesor Costas por lo que ya consiguió con el equipo, por la seriedad del trabajo, por la capacidad autocrítica y por la pasión que demuestra en la zona técnica, creo que es momento de plantearle directamente las preguntas que tenemos para que él mismo nos responda.

Los invito a participar en la elaboración de un cuestionario en el que incluiré las 10 mejores preguntas que envíen para que el profesor Costas conteste y sepamos cómo ve el futuro de Alianza. El lunes 27 de abril es el plazo máximo para recibirlas.

La primera -múltiple- es mía –conicidimos en la inquietud con el comentario de Rodrigo JW- y tiene que ver con los juveniles:

1) Qué significa para el club que no haya ningún aliancista en la sub 17 que está jugando la clasificación al mundial? ¿Cómo está supervisando el trabajo en divisiones menores? ¿Hay muchachos promocionables para el primer equipo?