Foto: Lino Chipana

Antes del reinicio del campeonato escucharemos las respuestas del DT Gustavo Costas a las preguntas que ustedes me hicieron llegar al blog. Las condiciones del equipo no han cambiado en líneas generales, por eso la visión que se presenta puede darnos una clara señal de lo que podemos esperar de Alianza en las catorce fechas que quedan por jugarse. Antes que nada, las gracias a quienes se tomaron el tiempo de escribir y enviar sus preguntas: Christian, Alejandro Chirinos, Guillermo Ruesta, Pepe, Martingh, Jota, Diavolo, YuriAL, Ricardo López, Ravl Omar, Dan, Gustavo, Charlysd, Juan Carlos, Rodrigo JW, Jhordan Ponce de León, Jorge Arce, Caroro, Richard Quintanilla, Carlos, Toña, Danny F, Frankie, Jorge Amado Valladares, Guillermo, Yurex, Gugui Monge, Julio, Julio León, Juaneco, entre otros, y las disculpas por la demora en colgar la entrevista.

Como comprenderán, la lista de preguntas llegaba a casi 50, por lo que tuve que hacer una selección/mezcla, a fin de tener tiempo para que Costas las conteste.

Ahora podremos escuchar de boca del entrenador por qué no apuesta por la dupla Quinteros-Montaño, qué piensa del lateral izquierdo, por qué se cambia tanto la alineación, entre otros temas que, según sus propias palabras, le preocupan a él tanto como a la hinchada.

De más está decir que de las respuestas surgirán nuevos temas que podremos empezar a discutir para plantear alternativas que nos lleven a fortalecer la institución y a lograr los resultados deportivos que todos deseamos.


Entrevista Costas.mp3 –