24 de mayo del 2020 °C
Cuida tu salud

La salud del presidente Chávez: “El cáncer no se mancha”

Hoy se cumplen exactamente dos meses de la "exclusiva", atrevida e irrespetuosa “primicia” que publicó el periodista norteamericano Dan Rather acerca de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. En esa nota, el desacreditado periodista decía que el presidente había entrado a “la fase final de su enfermedad” y que a lo máximo “viviría un par de meses mas”.

Foto: Captura de pantalla de la intervención de Hugo Chávez en la inauguración de la reunión de Mercosur del 31 de julio, 2012. YouTube.
Seguir leyendo...

La "demencia senil" de Gabriel García Márquez

Jaime García Márquez, hermano del maravilloso escritor Gabriel García Márquez, acaba de declarar a la prensa que el Nobel de 85 años de edad sufre de demencia senil, que varios miembros de su familia sufren lo mismo y que esa demencia senil se agravó por la quimioterapia que recibió por un linfoma (cáncer linfático) en 1999. Vamos a analizar la veracidad científica de esas tres afirmaciones, pero antes permítanme compartir con ustedes una de las descripciones más fantásticas que hizo García Márquez de lo que es el prostatismo.

Foto: Gabriel García Márquez (Reuters)
Seguir leyendo...