06 de julio del 2020 °C
Cuida tu salud

La salud en el año 2012

Como todos los años, les presentamos, las que a mi juicio, representan las noticias mas importantes de salud del año que termina. Debido a que este año no se produjo ninguna noticia que merezca ser destacada como extraordinaria, la lista no guarda ningún orden jerárquico, usted escoja el orden de importancia... Seguir leyendo...

El cáncer de parótida de Tito Vilanova

Si usted es fanático o fanática del futbol (como lo soy yo) estoy seguro que sabe que Tito Vilanova es el joven entrenador del Club Barcelona (tiene 44 años), que heredó el cargo del también joven y exitoso entrenador Pep Guardiola. Hoy se anunció que Vilanova será operado mañana de la recurrencia de un cáncer en la glándula parótida.

Foto: Captura de pantalla del Youtube de una reciente entrevista de Tito Vilanova en colaboración con la "Maratón Contra el Cáncer".
Seguir leyendo...

Segunda recaída del presidente Chávez: ¿comienzo del cáncer terminal?

El presidente Hugo Chávez acaba de anunciar que regresará a Cuba para operarse por cuarta vez. Esta será la tercera operación por cáncer y la segunda operación por una recaída. Lamentablemente, y si todo esto es cierto, el pronóstico de la enfermedad es ahora muy malo para el Sr. Chávez y es posible que este sea el comienzo de la fase terminal de su cáncer.

Foto: Presidente Hugo Chávez anunciando la segunda recaída de su cancer. AP
Seguir leyendo...