Ya en Mistura, inmensa y espaciosa, caminaba por el Gran Mercado maravillándome a cada paso con la infinidad de productos conocidos y desconocidos. Imposible asimilar tanta información en un solo recorrido así es que habrá que programar un par de visitas más.

Seguía en mi recorrido cuando de repente, una música lounge, electrónica, alegre y jovial llamó mi atención. Una combi verde brillante, colorida, con figuras de monitos y a tono con la música en manos de un sonriente DJ, más 6 u 8 jóvenes ubicados en la barra, iban atendiendo al público que se iba acercando. Sin querer queriendo había encontrado la Piscombi.

Los inquietos chicos de Baruva, que transportan barras pisqueras con buena coctelería y buena onda donde se les llame, han plasmado esta magnífica idea con un objetivo muy ambicioso: llevar el pisco y sus cócteles al mundo. Para ello han reutilizado una combi fuera de ruta, acondicionándola con todo lo necesario para concretar la mega aventura pisquera.

Su ánimo no tiene límites. Quieren empezar nada más y nada menos que en el mundial de futbol Brasil 2014. El viaje con la Piscombi será por la carretera interoceánica y llevará el bar, los bartenders y por supuesto al Pisco a conquistar los paladares futboleros.

Para ello están convocando a todos los pisqueros para que se sumen a esta Aventura Mundial del Pisco, espero sinceramente que lo logren. Tienen la juventud, las fuerzas, la energía y la ilusión necesarias para ello.

Varias empresas ya se están subiendo a la combi de esta nueva causa pisquera. Si van por Mistura búsquenlos, prueben sus cócteles que están ricos y contágiense de esta locura. Má informa´ción “aquí”;http://baruva.com.pe/ .