Enormes pantallas, algunas gigantes hasta de 6 metros, platos con nombres divertidos, bebidas ilimitadas, ambientes de confort, son el entorno ideal para que puedan acompañar y celebrar la victoria o tolerar mejor la derrota de los equipos favoritos en este mundial en que los equipos sudamericanos vienen dando la hora, por lo menos hasta ahora.

Se trata de opciones atractivas y de diversos precios que ofrecen algunos de los hoteles 5 estrellas de la ciudad.  La oferta es tentadora y provoca escaparse con los amigos, llegar a las cómodas instalaciones, ver y disfrutar de los partidos de este mundial y vibrar y vitorear las jugadas y goles, celebrar los triunfos extranjeros y ser parte de esta fiesta del fútbol así nuestro querido Perú no sea parte de ella de una manera presencial.

Les dejo el listado con lo mejor que encontrarán. Recuerden que las promociones están vigentes mientras dure el mundial y en horarios entre las 11 de la mañana y 6 de la tarde.
JW Marriott Hotel - Malecón De La Reserva 615, Miraflores, Telf. 2177171

Hamburguesas

Hamburguesas y más

Encontrarán dos pantallas, las más grandes de la ciudad dentro de un establecimiento, de 6 metros cada una, además de otras de 50 pulgadas dispersas por las distintas áreas del primer piso, bar y lounge. En cuanto a comer y beber, el equipo de cocina dirigido po el chef Rafael López Aliaga ha preparado el Sport Bar Menú por S/59 soles que incluye un plato y cerveza Budweiser ilimitada, de lunes a domingo de 11am a 5pm, durante la transmisión del partido que elijan.

Swissôtel Lima - Av Santo Toribio 173 -Vía Central 150, Centro Empresarial Real San Isidro - Telf. 4214400

Delicioso fondue en La Fondue

Delicioso fondue en La Fondue del chef Reto Steinemann

Ofrece varias opciones de platos y piqueos acompañados de distintas bebidas que se sirven en el lobby bar del hotel. Desde la clásica hamburguesa Swissôtel y una cerveza Cusqueña (S/55), brochetas, platos de mar y tierra, así como piqueos para 4 personas como el criollo (S/89) llega con 4 cervezas Peroni o Le Café a S/99. Si se quedan con apetito, aprovechen y disfruten el delicioso fondue de este hotel que ya es legendario.

Crowne Plaza Lima Hotel - Av. Benavides 300, Miraflores – Telf. 6100700

Ceviches variados servidos en copa Martini.

Ceviches variados servidos en copa Martini.

Los cevicheros están felices con las 8 variedades que se sirven en copa Martini, además de otras opciones de piqueos calientes con una buena diversidad de bebidas ilimitadas, desde whisky hasta chilcanos. Ojo que las
promociones son individuales y no para compartir. La oferta funciona pagando un monto por el cual reciben la bebida elegida de forma ilimitada: Whisky etiqueta negra S/69.00, cerveza nacional a S/. 49.00 y chilcanos en el Open bar a S/. 55.00

Sonesta Hotel El Olivar - Pancho Fierro, San Isidro Telf. 7126000

Chef Sebastián Cavenecia y su menú mundialista

Chef Sebastián Cavenecia y su menú mundialista

El chef Sebastián Cavenecia ofrece el “Menú Mundialista” con platos de los países mundialistas. El menú consiste en una entrada, plato de fondo y postre, entre ellos: Ajiaco colombiano, Bandeja Paisa, Quesadillas de queso y carne con guacamole, Carpaccio de Lomo, Lasagna a la bolognesa, Chivito Uruguayo, Empanada de Pino, pastel de choclo con carne, Feijoada, entre otros. El precio es de S/ 37.00, no incluye bebidas.

Hoteles Libertador - Las Begonias 450, San Isidro Telf 2015000

¿En Lima o Paracas? Ustedes eligen pues la a cadena de hoteles Libertador propone simpáticas ofertas como bebidas gratis para quienes acierten el score de los partidos. En el Hotel Paracas y mientras disfrutan de los partidos en la pantalla gigante del bar, los niños tendrán actividades y juegos especiales para niños y con juegos para los adultos que vean el Mundial en la pantalla gigante ubicada en el bar. En los bares del Westin Lima, encontrarán promociones de 4 x 2 en cervezas Budweiser y 2 x 1 en Caipirinhas. Consulten también las promociones de las sedes de Arequipa y Trujillo

Luxury Hotel Paracas

Libertador Paracas Luxury Collection