Cuando algo es bueno, exitoso o simplemente gusta, generalmente se repite.

lima food week

Muchos se preguntarán qué tiene de novedosa esta propuesta. Se trata de un  buen plan pensado y dirigido para las personas que no han ido a estos lugares pues temen el alto costo que puede significar la factura. También para aquellos que quieren regresar a disfrutar de los sabores de su chef favorito. Se organiza dos veces al año.

Lima Food Week es una actividad que convoca por dos semanas, del 17 al 30 de agosto, a 33 restaurantes de varios distritos. Estos locales ofrecen almuerzo a S/59.00 y cena a S/79.00. Los precios son fijos, no incluyen bebida ni propina que siempre es bienvenida y dura solo el tiempo establecido.

Lima F

Olvídense del miedo a gastar más de lo previsto

Este es el primer miedo superado. El comensal sabe de antemano que puede comer y cuánto va a pagar por ese consumo en base al menú que está pre establecido con dos o hasta tres variantes y considera entrada, fondo y postre. Chequeen siempre la web.

Cuál restaurante elegir

Hay estilos para todos los gustos. Desde cevicherías, restaurantes de hoteles, cocina nikkei, carnes a la parrilla, tapeo español y comida criolla de nuevo estilo.

choritos

Qué deben hacer

Es muy sencillo, basta que ingresen a la web http://www.limafoodweek.com/ elijan el restaurante que les provoca y hagan su reserva. Tengan presente que es importante llegar a la hora indicada, existe una tolerancia de tiempo (15 minutos generalmente) para mantener la reserva, luego se pierde.

Tragaluz

Tragaluz

Consulten sus dudas

Si aún le quedan dudas o desean hacer una consulta, llamen al restaurante elegido y pregunten. Toda la información sobre la dirección, teléfono, horario de atención, menú establecido está en la web arriba mencionada. Así están tranquilos y disfrutan plenamente.  Buen provecho!