Destinos 2
Por varios años, unir plato y copa en un gran evento era el anhelo de Jacques Benoit, autor de libros gastronómicos y maestro guía de reconocidos chefs, junto a otro referente gastronómico del mundo del vino como es el sommelier Giovanni Bisso.

Jamon serrano

La inquietud rondaba una y otra vez, cómo hacer algo distinto con el sello de Vivanda? Una actividad diferente que sume y aporte a la cultura gastronómica que se está viviendo. Así la luz se abrió paso y decidieron poner el foco no solo en el vino o la comida sino en la deliciosa experiencia que representa la unión de ambos: los sabores del maridaje.

Jacques Benoit

Jacques Benoit

Para Jacques, de origen francés pero más peruano que la papa a la huancaína en sus propias palabras, el vino está asociado a la comida, es parte de la mesa, por ello el evento Destinos al Sabor tenía que ofrecer distintas propuestas y estilos de comida.  En esta edición serán 5 módulos ofreciendo  tapas generosas,  distintos platos a base de pasta, pescados de mar y río, otro de carne y por supuesto postres. La rica variedad de papas nativas y nuestro grano sagrado, la quinua, también están presentes.

Giovanni

“La comida está pensada desde el vino” nos dice Giovanni, habrán grandes pizarras indicando la uva con el plato sugerido así podrán escoger lo que más provoque. También habrá una buena oferta de quesos importados y charcutería, es decir todo aquello que el comensal puede encontrar en Vivanda para que pueda replicar la experiencia en casa en otra ocasión.

maridaje 1

Elegir la cepa ideal para cada plato fue una grata diversión para Giovanni y Jacques quienes compartieron la mesa en la búsqueda de las mejores armonías. Así los asistentes a esta fiesta del maridaje podrán elegir el vino de su preferencia basándose en la cepa sugerida por los especialistas. Serán más de 80 stands con diversos vinos, espumantes, licores y destilados entre ellos nuestro querido Pisco para maridar con postres,  como para todos los gustos.

Macarrones

El conocimiento también es parte de la fiesta, por ello hay un programa de charlas sobre distintos temas a cargo de enólogos, sommeliers y bartenders, con catas dirigidas y degustaciones.

No faltará la tienda instalada en el recinto que ofrecerá un descuento de 40% en todas las bebidas. Si compran más de 6 botellas el delivery a casa es sin costo.

Jacques y Giova

Cuándo: Viernes 11 de 6pm a 11pm y sábado 12 de 4pm a 11pm
Dónde: Casa Prado – Av. 28 de Julio 878, Miraflores
Precio de las entradas: S/100.00 si es cliente Vivanda o S/150.00 si no lo es, a través de Tu Entrada. Recibirán una cuponera con 18 tickets para vino y 12 para destilados y licores más una copa Schott Zwiesel.
Precio de los platos: S/12.00