La oferta para celebrar a San Valentín da gusto por la diversidad de propuestas que encontramos.  Vale recordar que las celebraciones por el 14 de febrero no solo son para los enamorados, esposos, salientes, amigos con derecho o como se le quiere llamar, también es una fecha para compartir con los verdaderos amigos y amigas, aquellos que están en las buenas y en las malas, que nos dan su tiempo y aliento, su silencio cómplice, ese abrazo o palabra precisa en el momento justo, entonces que por qué no brindar por la amistad?

Hay propuestas para todos los gustos y bolsillos, así es que tomen nota:

Restaurante Matria

Matria

La encantadora Arlette Eurlet chef y propietaria del lugar ofrece una cena de 3 pasos: entrada, fondo y postre, con pan artesanal de la casa y mantequilla de oliva. Incluye una botella de vino argentino (por pareja) del enólogo Ernesto Catena. El vino es una versión rica, fresca y divertida del malbec bajo el nombre Vicentin blanc de malbec.  La música es en vivo del violín de Clelia del Carmen.

Costo: S/165.00 por persona.
Calle General Mendiburu No. 823, Miraflores, Telf. 4222784

La Cabrera

la cabrera

Los carnívoros la pasarán bien con la propuesta que ha preparado Valentín Dupuy chef gerente de este conocido local de carnes que propone entrada, fondo y postre, junto con una copa de vino de la casa.  El ambiente es simpático y romántico, con luces direccionadas y buena música de fondo. Va los días 13 y 14 previa reserva en ambos locales.

Costo: S/95.00 por persona.
- Calle Enrique Palacios No. 140 Miraflores, Telf. 4473799
- Av. Miguel Grau No. 1502 Barranco, Telf. 2528125

La Esquina Wine Bar

laesquina

Nada más romántico que una copa de vino (mejor una botella) para compartir con la persona amada o los amigos. La Esquina Wine Bar trae la solución para los que gustan picar en lugar de cenar. Tienen quesos diversos, jamones, aceitunas y pan. En este wine bar además tienen una buena oferta de vino por copas para elegir y no amarrarse a uno solo, pregunten por la promo del día.

Calle Berlín No. 920 Miraflores, Telf. 2422456
Hotel Estelar Restaurante Piso 21

piso 21

Cenar frente a una de las vistas más lindas de la ciudad es la propuesta del Hotel Estelar que, si no tienen temor a las alturas, la pasaran genial en el piso 21. Rodeado de grandes ventanales para apreciar la ciudad hasta el mar, tienen la cena que empieza con canapés, seguido de la entrada, fondo y postre, muy bien acompañado de un show musical en vivo.

Costo: S/220.00 por pareja
Av. Benavides No. 415 Miraflores, Telf. 6307777

Hotel Atton Restaurante Chabuca Granda

hotel atton

Aquí la opción tiene A y B. Con cena y alojamiento o solo cena. Incluye una copa de bienvenida, canapés, entrada, fondo, postre, agua o limonada o gaseosa, la mesa estará bien servida y surtida. Si alguien se anima a pasar la noche en el hotel ofrecen una promo que incluye alojamiento, la cena para dos y el desayuno a S/749.00 la pareja.

Costo: S/220.00 por pareja (solo la cena)
Av. Jorge Basadre 595, San Isidro, Telf. 2081215

Spizza

spizza

Nada como disfrutar las cosas simples y ricas de la vida. Este restaurante está rankeado como el mejor lugar para disfrutar pizzas al estilo italiano. La afluencia y preferencia de la colonia afincada en Lima da fe de ello. Entonces si les gusta la pizza y aún no prueban  las de este lugar esta es la idea:
1 Pan de la casa, 2 copas de sangría de cualquier variedad o 2 copas de vino español Ugarte Tempranillo,  2 pizzas a elegir (excepto la pizza Bufala) y 1 postre.

Costo: S/120.00 por pareja
Av. Dos de Mayo No. 455 San Isidro, Telf. 222-2228

Tragaluz  Belmond Miraflores Park

Tragaluz2

Ya sea que solo busquen unas copas o una cena en la mejor terraza de Lima, rodeada de verdor, a la luz de las velas, con el aroma del mar que impregna el ambiente y complementa la vivencia. Si optan por la cena encontrarán un menú de entrada, fondo, postre más una botella de espumante y música suave.

Costo: S/189.00 por persona
Belmond Miraflores Park, Calle Los Carolinos No. 118 Miraflores, Telf. 6104000  - Gracias por la foto con la que abro la nota tomada de su Facebook.

Cuatro Mares Restobar

cuatro mares

Y si la celebración es a la hora del almuerzo, directo del mar llega un plato ganador: la ronda caliente de frutos marinos consta de chicharrón de pescado,  conchitas a la parmesana, causitas rellenas de pulpa de cangrejo, jaleíta de choros, yucas fritas y su chalaquita fresca y picantita que harán el complemento perfecto para un par de cervezas Cusqueña rubia de 330ml bien heladitas.

Costo: S/50.00 por pareja
Calle German Schreiber 141San Isidro, Telf. 2213200