Joseph Ruiz

Joseph Ruiz

Joseph Ruíz, chef sommelier del restaurante Central se alista para competir en el concurso mundial más importante de sumillería que se realizará en Mendoza, Argentina del 15 al 20 de Abril.

Comparto con uds. la nota enviada por la Unión Peruana de Sommeliers UPSommeliers sobre el apoyo que otorga a su asociado Joseph Ruiz.

Jorge Jimenez, Joseph Ruíz y Gregg Smith

Jorge Jimenez, Joseph Ruíz y Gregg Smith

La Unión Peruana de Sommeliers -UPSommeliers - tiene el honor de felicitar a Joseph Ruíz Acosta sommelier profesional y miembro de esta asociación, quien participará representando al Perú en el “Concurso A.S.I. Mejor Sommelier del Mundo 2016″ que se realizará en la ciudad de Mendoza, Argentina del 15 al 20 de abril.

Conocemos la seriedad y pasión que Joseph tiene por la profesión, de los estudios permanentes que lleva, del esfuerzo que le dedica y que lo ha llevado a ganar posiciones y reconocimiento en el mercado local e internacional pues es sommelier certificado por la Court of Master Sommeliers . Actualmente desempeña el cargo de Chef Sommelier en el restaurante Central.

Joseph logró la posición que le permite competir en el mencionado concurso por haber conseguido los mejores puntajes en los concursos Mejor Sommelier organizado por dos entidades en el año 2015 (APSOM y Supermercados Wong respectivamente).

Los gastos de su participación en Mendoza (alojamiento y otros) están cubiertos por la comisión organizadora del evento. De parte de la UPSommeliers se decidió otorgar, con mucho gusto, una bolsa de US$ 500.00 (Quinientos dólares americanos) de los fondos institucionales para otros gastos que requiera durante su estadía en Argentina.

Queremos expresar a Joseph, a través de estas líneas, nuestro aprecio y admiración así como los mejores deseos de éxito en la contienda.

Jorge Miguel Jimenez Garavito
Secretario general
Unión Peruana de Sommeliers

Logo UPS

 

Fotos: Gracias a Xavier Vaz