28 de noviembre del 2020 °C
Geek Games

Bioshock para móviles

De Destructoid.com

Por más extraño que parezca, Bioshock será lanzado para celulares. Así lo informó IG FUN, parte de Indiagames, que tiene los derechos para desarrollar el juego para móviles.


El CEO de IG FUN declaró lo siguiente: "Estamos tratando de hacer grandes cosas y Bioshock en móviles promete ser una experiencia nueva y asombrosa entre los jugadores de todo el mundo..." Luego añadió: "Bioshock para celulares llevará el género a otro nivel, la versión para computadora ha sido un hit y estamos seguros de que el mismo resultado se verá para esta plataforma."

Aún no entiendo cómo podría ser un juego de Bioshock para celulares. Espero que no lo arruinen.



Seguir leyendo...

Devil May Cry 4

Por fin lo conseguí y debo decir que luego de varias horas de juego, me ha encantado. Controlar a Nero es una delicia y es muy divertido realizar combos utilizando sus distintos ataques. Podemos hacer uso de su espada, sus pistolas y su brazo demoniaco para acabar con nuestros enemigos. Se mantiene el mismo esquema de sus predecesores: luchar con hordas de monstruos o jefes para abrir nuevas áreas. También continúa el sistema de cristales de distintos colores para obtener vida y nuevas habilidades.

Tanto Nero como los enemigos están bien diseñados y las escenas que narran la historia están muy bien realizadas. Al inicio del juego se puede elegir tener un tutorial (para conocer los controles si no lo hacemos), o enfrentarnos directamente con Dante. Así, luego de esa corta introducción, pasamos al juego en sí, donde se nos pide como primera misión, llegar al castillo que se encuentra cerca a la ciudad, no sin antes enfrentarnos con el primer jefe del juego, un demonio bastante grande que tratará de impedirlo.

Conforme vamos avanzando en el juego, se nos abrirán más opciones para eliminar a nuestros enemigos, como utilizar algunas habilidades especiales que Nero va añadiendo a su arsenal y utilizar a un personaje adicional que muchos se deben imaginar quién es.

devil-may-cry-4-1.jpgLa historia quizás es lo que menos me llama del juego, Nero pertenece a una orden cristiana que debe lidiar con los demonios que aparecen, pero poco a poco esta va dando algunos giros inesperados. Nada espectacular, pero sirve de excusa para manejar a Nero y todos sus poderes.

El juego está organizado en misiones, las cuales podrán ser accedidas a través de un menú. Podremos volver a jugar las misiones que ya hemos pasado para obtener más gemas y mejorar nuestro puntaje. Dentro de algunas de estas, podremos encontrar misiones secretas, en las que deberemos realizar objetivos precisos para obtener la recompensa.

Devil May Cry está disponible para Xbox 360 y PS3 por el momento, ya que en abril saldrá una versión para PC. La versión de PS3 requiere una instalación que dura aproximadamente 20 minutos; esto reduce los tiempos de carga entre las escenas de este magnífico juego.

Aquí un video de una pelea contra Dante:






Seguir leyendo...

Nuevas imágenes de Street Fighter IV

Hace unos días la revista japonesa Famitsu publicó en su página web nuevas imágenes del esperado juego de Capcom. Acá pueden ver algunas imágenes, si desean ver todas pueden hacer click acá. En las imágenes vemos más personajes clásicos como Chun Li, Guile, Blanca, Zangief, Dhalsim que se unen a los ya revelados Ryu y Ken; y un nuevo personaje femenino. El look del juego se va definiendo más y ya se puede tener una idea clara de lo que tendremos al estar terminado.

darusimu06.jpg


kuri06.jpg

Seguir leyendo...

Duke Nukem Forever en el 2008

El clásico juego de 1996 vuelve a fines de este año para PC; PS3 y Xbox 360. Así lo confirmó ayer la compañía 3D Realms, creadora del juego. Luego de Doom 3, la nueva versión de este juego era algo que se esperaba con mucha expectativa. Además, también se anunció una futura entrega del clásico juego del 96 a través de Xbox Live, con modo multiplayer, achievements y hasta un modo cooperativo.


Este fue uno de los primeros juegos en primera persona que jugué, junto con los Doom, Rise of the Triad, Heretic, Hexen. Espero que esta nueva entrega traiga todos los elementos que hicieron famoso a su antecesor: irreverencia y muchísima acción.

Acá un video del juego original para PC:


Seguir leyendo...

Nuevo contenido descargable de Mass Effect

De Kotaku.com

Bioware anunció ayer el primer material descargable para Mass Effect a través de Xbox Live. Este estará disponible a partir del 10 de marzo por 400 puntos MS ($5) y se encargará de continuar la historia de este gran RPG.

Se introducirá un nuevo planeta que albergará una nueva raza: los Batarians. En el pack, uno de estos seres logra secuestrar una unidad espacial en el sistema Asgards, dándole una trayectoria que acabaría con el planeta Terra Nova. Es ahí cuando aparece el comandante Sheppard al rescate.

Se dice que el tiempo que tomará terminar esta nueva aventura será de aproximadamente una hora y media. ¿Vale la pena? Depende de qué tan fanático sea uno de la historia de Mass Effect. Por mi parte, estoy tratando de conseguir el primer libro, que narra los sucesos antes de lo que ocurrió en el juego. Seguir leyendo...