24 de noviembre del 2020 °C
Geek Games

Controlando un robot con un DS

Unos estudiantes franceses desarrollaron un programa para controlar un robot a través de un Nintendo DS. Los comandos son muy básicos, pero si se mejora la idea inicial podrían resultar cosas mucho más complejas. Las instrucciones se dan con la pantalla táctil del DS y también con el micrófono.

Con estos últimos posts me han dado ganas de comprarme una consola portátil; sin embargo, aún no tengo claro cuál de las dos me conviene más: la jugabilidad del Nintendo DS o las opciones del PSP.

Acá el video del robot controlado por el DS que mencioné al inicio de este pequeño post.



Seguir leyendo...

Nuevo color para los Nintendo DS

Desde hace unos días, se confirmó que a partir del 10 de febrero, se pondrá a la venta un nuevo color para el Nintendo DS: azul con negro. Así, los usuarios de la gran N podrán comprar sus consolas portátiles en diferentes colores.

Varios amigos tienen un DS, pero todavía no me animo a comprarme uno, y creo que este nuevo color tampoco será la razón que necesito para hacerlo.



Seguir leyendo...

Blog peruano de World of Warcraft

Slayer_X es un blogger peruano que ya lleva varios años en nuestra blogósfera. Sus temas son muy variados, pero ha decidido crear un nuevo blog en el que se dedicará a postear noticias relacionadas a WoW, estratregias y videos sobre este magnífico juego que ya tiene más de 10 millones de jugadores suscritos.

Acá está el link. Y acá un video bastante bueno que encontré en su blog personal, sobre WoW (Y Mario Barackus)





Seguir leyendo...