25 de octubre del 2021 °C
Geek Games

Primer review de MGS 4

A tan solo un mes de su esperado lanzamiento, los chicos de UK Official PlayStation Magazine ya lo jugaron y elaboraron el primer review del juego. Le pusieron 10 de puntaje, algo que todos los fans esperábamos. Dicen que el juego es redondo, tanto en la historia que llega a atar todos los cabos sueltos que se tenían desde los juegos anteriores; como en los gráficos, que exprimen al máximo el poder del PS3. Parece que el reinado de GTA IV podría durar poco.

Acá algunas imágenes de la revista. Pronto más noticias.


Seguir leyendo...

Ventas de GTA IV en su primera semana

Hace algunas semanas, los distribuidores de GTA IV se propusieron como meta llegar a los 300 millones de dólares en la primera semana. Lograron 500 millones.

Esto, luego de vender 6 millones de juegos, de los cuales 3.5 millones fueron vendidos el primer día; convirtiéndose así en el juego más vendido durante la primera semana, superando a Halo 3 que vendió 300 millones.

¿Cómo voy en el juego? No he jugado mucho desde su lanzamiento, alrededor de 6 horas; esto se debe a otro juego que me ha atrapado: Lost Odyssey, a los constantes trabajos en la universidad, la lectura de Mass Effect: Revelation (la novela que nos sitúa años atrás de la historia del juego) y a un evento que estoy organizando con unos amigos este sábado en el CCPUCP, Pangea Day. Sin embargo, está bastante bueno, Niko Bellic es simplemente un personaje que se queda grabado en tu memoria, especialmente si manejas por las destruidas calles de Lima.

En otras noticias:

- ¡Se anunció Doom 4! id Software empezó ayer la producción del nuevo juego de la histórica saga. Es más, están pidiendo colaboradores para su realización, una lástima que solo sea para residentes de Estados Unidos. Información si están interesados en Kotaku.


Seguir leyendo...

DotA

Quizás el juego más jugado en cabinas actualmente es DotA. Atrás quedaron los tiempos en donde las cabinas estaban llenas de jugadores de Counter Strike, Starcraft, Age of Empires o incluso Diablo II. He jugado algo de DotA, pero no me considero un experto, ni de lejos. Es cierto que puede llegar a ser bastante adictivo y que el trabajo en equipo es esencial. Pero, ¿qué es DotA?


Seguir leyendo...