Si bien este año no tendremos participantes de Counter Strike en la WCG 2008, este torneo sí promete cupos al equipo ganador para el torneo final a realizarse en California.

Aquí está la nota de prensa, que extraje de Bloodzone.net

ProGamer Consultores SAC en conjunto con su socio estratégico Integrex SAC tiene el agrado de anunciar Oficialmente a toda la comunidad peruana la nueva edición de la ESWC PERÚ 2008. A partir de este año ProGamer Consultores SAC tiene los derechos de representación y organización de Perú con lo cual se garantiza un gran desarrollo tanto en logística como en la parte InGame.

“Este año un equipo de Counter Strike viajará totalmente gratis a San José – California (Pasajes, hospedaje y viáticos) con lo cual sabemos que a la comunidad de CS del Perú estará más que contenta ya que será la primera vez que un equipo peruano represente al Perú en este evento y demuestre el gran nivel competitivo existe en esta parte del mundo” dijo Leonardo Torres Gerente General de ProGamer Consultores SAC

Las inscripciones ya están abiertas solo tienes que inscribirte en la página oficial www.eswc.com/peru tú y todo el equipo, luego crear tu Team para que al final puedas participar en el PreQualy que se llevará a cabo en el mes de Junio y hacer el pago correspondiente por participación que es US$. 35.00 dólares americanos por Team. Más información en la página oficial.

El equipo de Progamer Consultores SAC ha puesto el manejo del Torneo a sus siguientes colaboradores a los cuales les da la confianza y todo su apoyo para la realización de este gran evento.

Jefe de Proyecto

Martin Lescano Casanova (st1nky)

Jefe de Logística

Javier Martínez Salazar (Mauzzer)

Se deja en claro que aquel equipo ganador deberá tener todos sus documentos (pasaporte y visas) en regla y actualizados; si no los tuviera ProGamer Consultores SAC ayudará con las gestiones administrativa más no económica, proporcionando la documentación necesaria (Invitaciones de ESWC) para la obtención de la visa así como la orientación para una mejor presentación en la Embajada. Es obligación de cada jugador tener sus documentos en regla.