Luego de las reseñas del mouse Sidewinder y el teclado Reclusa, llega la de la cámara LifeCam VX 7000 también de Microsoft. Con ella no solo podremos utilizar los servicios web que necesiten transferencia de video, sino que también podremos interactuar con nuestros compañeros de los juegos de rol en línea. Y al final, un anuncio por el post 99 del blog.

Como ven en la imagen, el diseño es bastante moderno, con un soporte que se ajusta perfectamente a la desktop o a la laptop. En la parte inferior tiene un material que se encarga de no resbalar al tener contacto con superficies lisas y un cuello movible para ajustar la posición.

Tiene un sensor de 2 megapíxeles para tomas en movimiento y llega a tomar fotos de hasta 7.2 megapíxeles, lo cual la hace comparable con cualquier cámara del mercado. Otras características interesantes son su micrófono incorporado que nos dará la oportunidad de entablar conversaciones a través de Internet, grabar podcasts o lo que se nos ocurra, sin necesidad del típico headset compuesto de audífonos y micrófono.
Para usos comunes, la LifeCam VX 7000 es una excelente cámara de video y se sincroniza perfectamente a programas de mensajería instantánea al permitirnos realizar una videollamada con tan solo presionar un botón que se encuentra al lado de la misma. En conclusión, una cámara que les recomiendo a todos.
En otras noticias, este es el post 99 de Geek Games y para celebrar de alguna forma el número 100, habrá un pequeño concurso en el siguiente post, y el ganador se hará dueño de un teclado Reclusa, del cual hice una reseña hace poco. Se trata de algunas preguntas referidas al blog y al mundo de los videojuegos; el primero que responda correctamente la lista de preguntas que postearé, ganará el teclado. Ahí nos vemos.