El BlizzCon es una conferencia anual del estudio Blizzard en la que se muestra en lo que viene trabajando. Este año lo que más se esperaba eran noticias acerca de Starcraft 2 y Diablo 3 y eso fue lo que sucedió. A continuación, el resumen y algunos videos.

Starcraft 2

El anuncio más importante fue que Starcraft 2 será lanzado como una trilogía, con cada juego teniendo como campaña la de una raza en particular y con un número de misiones que irá entre 26 y 30. El primero será sobre los Terran y su campaña será denominada Wings of Liberty, luego le seguirá la campaña de los Zerg, Heart of the Swarm y finalmente llegará Legacy of the Void, de los Protoss. No se sabe aún cuándo saldrán a la venta, pero por lo que se aprecia en los videos, va a estar espectacular.



Diablo 3

Por fin tenemos más detalles acerca de este juego tan esperado. Se develó una nueva clase: la maga. Al igual que en Diablo 2, tendrá hechizos individuales y también para grupos de enemigos. Los gráficos, al igual que en Starcraft 2, son muy buenos, y distan mucho de sus anteriores entregas. Tampoco se ha dado una fecha de salida, pero todo hace suponer que llegaría luego de la primera mitad del próximo año.


¿Qué opinan sobre la manera en que Blizzard distribuirá Starcraft 2? ¿Y sobre el regreso de la hechicera en Diablo 3?