Como es costumbre en estas fechas, abundan los ránkings sobre los mejores juegos del año. En el blog de Vida&Futuro están elaborando uno. En mi caso, la decisión fue bastante simple, pero me gustaría saber qué opinan ustedes.Metal Gear Solid 4 fue para mí el mejor juego de un año cargado de excelentes títulos. La emoción que me causó este juego no se compara con la de ningún otro y terminarlo fue una experiencia que se la recomiendo a todos. Como escribí en su reseña, el juego tiene todos los elementos que lo hacen una verdadera joya. No solo destaca por sus increíbles gráficos; Metal Gear Solid 4 es un juego completo que puede jugarse de varias formas y en todas lo hace con eficacia.

Sin embargo, no puedo dejar de mencionar otros que me engancharon como Grand Theft Auto 4, Gears of War 2, Final Fantasy IV, Dead Space, Call of Duty: World at War y en especial Fifa 09, que se ha convertido en mi retorno oficial a las canchas virtuales.
Sé que tendrán opiniones distintas. Quizás Fallout 3, Red Alert 3, Fable 2, o algún juego del Nintendo Wii o de una consola portátil esté entre sus preferidos, por lo que me gustaría que nos cuenten a todos (de esta cada vez más numerosa comunidad) su juego favorito del año. 
Como este es el último post del 2008, les deseo un gran año 2009, que estará lleno de excelentes juegos como Resident Evil 5, Street Fighter IV y quien sabe, quizás con Starcraft 2 o Diablo 3. Ya nos vemos.