Ya sin finales de qué preocuparme y con más tiempo libre, he aprovechado estos días para terminar algunos juegos que tenía pendiente. Uno de ellos fue Gears of War 2, que simplemente estuvo espectacular. Continuó la historia del primer juego de la serie y nos dejó con muchas ganas de saber qué pasará con Marcus Phoenix y compañía. 

Otro juego que pude concluir junto a un amigo fue Resistance, para el Playstation 3. Si bien ya está a la venta la continuación, recién pude jugar esta aventura en donde controlamos a Nathan Hale contra la invasión de los Chimera. El modo cooperativo funcionó muy bien y ya estoy pensando en conseguir la segunda parte. Me recordó mucho a Halo 3 por los enemigos y los escenarios. Si no lo han probado aún, les recomiendo que lo hagan.

Recién he empezado Call of Duty: World at War. Estoy jugando la versión del Xbox 360 y me he quedado enganchado. Si bien es cierto que en las primeras misiones moría constantemente, poco a poco le he agarrado el ritmo. Una de las primeras misiones, en donde asumimos el rol de un francotirador (similar a una de Call of Duty 4), está muy bien realizada y ha sido mi favorita hasta el momento.
También estoy jugando Fifa 09 en el Playstation 3. Sigo con una liga en la que utilizo al Manchester y de vez en cuando participo en partidos en línea. El lanzamiento de Home (la plataforma en línea de Sony) llamó mi atención en un primer momento, pero no ha logrado capturarme más tiempo.
En PC sigo jugando Left 4 Dead, aunque de manera intermitente. Con el DS acabo de empezar el remake de Chrono Trigger, que nunca llegué a jugar en su versión original.
Y ustedes, ¿Qué están jugando en estos días?