18 de octubre del 2021 °C
Geek Games

Championship Mode en Street Fighter IV

Después de tiempo me puse a jugar Street Fighter IV y me di con la sorpresa de un nuevo update, el cual traía el nuevo Championship Mode. Con él podemos ingresar a eliminatorias que reparten puntos GP y CP, que nos permitirán ingresar a torneos con personas de mayor habilidad. 

En mi caso, volví a jugar porque hace unos días me visitó mi hermano y nos pusimos a revivir las épocas frente al Street Fighter II. También me enseñó el siguiente video de Guile que hizo que inmediatamente me pusiera a practicar con él para hacer todos esos combos. ¿Ustedes ya lo han probado? 

Seguir leyendo...

Noticias de Modern Warfare 2

Uno de los mejores shooters de la nueva generación de consolas fue "Call of Duty 4: Modern Warfare", que se apartó por un momento de los escenarios bélicos del pasado y nos trajo un conflicto en el Medio Oriente. Tras él vino "Call of Duty 5: World at War" producido por otra compañía, un juego que a muchos no les gustó tanto, pero que definitivamente no era malo.

Si bien ya estaba confirmado que el próximo juego de la saga iba a ser una continuación de Modern Warfare, no se tenían mayores detalles al respecto, hasta hace unos días que se filtraron algunas páginas de una revista que estaba haciendo un informe sobre este nuevo título y que Activision lanzó un tráiler in-game. Entre sus características más interesantes destacan la inclusión de un modo multijugador cooperativo (aunque no para la historia principal), la vuelta del soldado Soap y un nuevo sistema de puntuación en el modo en línea que les dará mayor reputación a los primeros en la tabla. Además, por lo que se ha visto en las imágenes, la acción se desarrollará en zonas de nieve.

A continuación una parte del tráiler que se mostrará por completo este domingo.



Vía: Vidaextra
Seguir leyendo...

Una nueva franquicia en Blizzard

Tras el éxito que tuvo (y sigue teniendo) World of Warcraft, todos sabíamos que Blizzard no se iba a dormir en sus laureles. De esta forma, a nadie le sorprendió que finalmente se anunciaran Starcraft II y Diablo III. Sin embargo, corría el rumor de un nuevo MMORPG por parte de Blizzard, que no estaría basado en el universo de Warcraft. 

Todo apuntaba a que este juego tendría como historia el conflicto entre Terrans, Protoss y Zergs, pero recientemente, en el foro de World of Warcraft, un trabajador de Blizzard confirmó que este título sería el inicio de una nueva franquicia, y que el trabajo conceptual está resultando agotador. Sabiendo la calidad que tienen todos los juegos de esta empresa, no dudo que será un nuevo golazo.

Vía: Vidaextra
Seguir leyendo...

Resident Evil en el IPhone

La franquicia de survival horror (aunque últimamente tan solo es de acción) de Capcom, Resident Evil, hace su paso al iPhone y al iPod Touch, con el mismo juego que saliera para N-Gage hace un tiempo, y el cual tuve la oportunidad de probar hace unas semanas. Lo interesante de esta versión son sus gráficos, superiores a los vistos en los Nokia, y claro, la posibilidad de controlar a Leon Kennedy con la pantalla táctil del periférico de Apple. Su precio es de $7 a través de iTunes.

Justo hoy un amigo me enseñó varios de sus juegos para el iPhone y se veían muy entretenidos, en especial el de Need for Speed. Voy a ver si lo entrevisto para el blog en estos días y nos cuente cuál ha sido su experiencia hasta ahora.

Vía: Kotaku
Seguir leyendo...